*Envios a todo Chile * ENVIO GRATIS por compras sobre $100.000*

1 BLUSA; 8 LOOKS DIFERENTES

24/09/2015

La Blusa de Jeans es una de las prendas mas versátiles, cómodas y combinables que una mujer puede tener en su clóset. Es por esto que recomiendo que si aún no tienes una,  consigas ya la tuya; y que inviertas en una de buena calidad, que te dure harto tiempo, ya que es una prenda que se puede usar muchas veces a la lo largo de todo el año independiente de la estacion, y durante muchos años!.

Leer más

Ver más

CUENTA DE INSTAGRAM PARA SEGUIR: @muradosmann

10/09/2015

El año 2012 nació una cuenta de instagram que muestra preciosas imagenes de una mujer de espaldas guiando de la mano a su novio fotógrafo para que la siga a diversos y maravillosos lugares del mundo. Esta cuenta pertenece al fotografo ruso Murad Osmann, y su modelo es siempre la misma; su ahora esposa Nataly Zakharova ( se casaron hace un par de meses). 

 

Leer más

Ver más

"THE TRUE COST"; Quien paga el precio por nuestra ropa?"

07/09/2015

Hoy quiero hablarles sobre THE TRUE COST; un documental que trata sobre la ropa; la manera actual de hacer moda, las personas que la hacen y el impacto que este sistema está teniendo en el planeta. El film abarca todo el problema que está generando en el mundo el concepto de FAST FASHION, o MODA RAPIDA que propone un concepto de moda desechable, que cambia semana tras semana, y fomenta la creencia de que puedes comprarte ropa con la misma frecuencia con que vas al supermercado. Es un documental extenso y profundo, muy recomendable, y que se puede encontrar en Netflix.
 
 
Leer más

Ver más

QUIEN HACE NUESTRA ROPA?

12/08/2015

Habiendo hoy en día tanta oferta y tantas posibilidades de productos para comprar, es importante que nos transformemos en consumidores conscientes ,que nos interesemos e informemos sobre dónde y como se confeccionan los productos que compramos y usamos, y que rechacemos aquellos que se confeccionan bajo malas e indignas condiciones para su mano de obra y que deterioran y hacen daño al medio ambiente.

 
Leer más

Ver más

ENFLÉCATE!

12/07/2015

Hoy quiero hablarles de la tendencia de los FLECOS, famoso adorno colgante que lleva instalado más de un año ya en las tiendas de ropa femenina de todo el mundo. Aunque comenzaron de manera tímida en Chile hace aproximadamente un año o mas, hoy se muestran con fuerza y vienen con aún más fuerza para la primavera-verano 2016.

 

Leer más

Ver más

NUEVA COLECCIÓN DEDAL NIÑOS para JUMBO!

22/06/2015

 

Leer más

Ver más

SÚBE TU LOOK DEDAL Y RECIBE UNA GIFT CARD!

15/06/2015

Queremos ver todos los looks que arman nuestras preciosas clientas con la ropa y accesorios que han comprado en nuestra tienda online! Y es por eso que a TODAS las chicas que suban looks con prendas DEDAL a sus redes sociales, les regalaremos inmediatamente , sin concursos ni sorteos, una GIFT CARD de $5000 para usar en tu proxima compra con nosotros!

Leer más

Ver más

TENDENCIAS; THAT 70`S SHOW

10/06/2015

Como ya sabemos en la moda TODO VUELVE, por linda o fea, memorable u olvidable que sea una tendencia, o una década completa en moda; ésta va a volver en algun momento. Siempre es así. Y hoy la década que estamos reviviendo, y que probablemente ya hayan visto en vitrinas y en looks callejeros, es la década de los 70´s;

Leer más

Ver más

DIY; VESTIDO CON PECHERA BORDADA

27/01/2015

Hola bellas como estan? Como las trata este caluroso verano?. Yo estoy que me derrito en Santiago, pero por fin ya vienen mis esperadas vacaciones y a escapar de este calor!. 

Hoy les quiero mostrar como pueden enchular algun vestido simple que ya tengan, dejándolo espectacular con un bordado tipo pechera en el escote; como el de la imagen de mas abajo;

 

Leer más

Ver más

TENDENCIAS; ADICCIÓN A LOS PASTELES!

12/01/2015

Hola chicas lindas como las trata el verano y estos dias tan calurosos?

Hoy les quiero hablar de una tendencia que viene con fuerza para la tempoarada de invierno 2015; es una tendencia muy romantica y femenina,  que ya ha comenzado a instalarse en las tiendas y nuestros closets; LOS COLORES PASTELES. 

Leer más

Ver más