*Envios a todo Chile * ENVIO GRATIS por compras sobre $100.000*

QUIEN HACE NUESTRA ROPA?

Publicado el 12/08/2015

Habiendo hoy en día tanta oferta y tantas posibilidades de productos para comprar, es importante que nos transformemos en consumidores conscientes ,que nos interesemos e informemos sobre dónde y como se confeccionan los productos que compramos y usamos, y que rechacemos aquellos que se confeccionan bajo malas e indignas condiciones para su mano de obra y que deterioran y hacen daño al medio ambiente.

 

Es por esto que queremos mostrar e informar a nuestras queridas clientas sobre cómo y donde se hace la ropa que vendemos, por lo que cada cierto tiempo subiremos fotos del taller de diseño, del taller de confección, y de los procesos que conlleva la producción de nuestras colecciones, para que conozcan quienes están detrás de ellas. 

Nuestras colecciones son diseñadas en Santiago y son confeccionadas por mujeres chilenas en un taller que nuestra empresa subcontrata, en Santiago, Chile, bajo el concepto de comercio justo. 

En este taller desarrollamos las muestras, las que se hacen una y otra vez hasta que estén perfectas, y una vez aprobadas pasamos al proceso de producción de estas mismas, en el mismo taller.

Sólo hacemos 5 unidades por modelos, en telas de excelente calidad y con muy buena confección, por lo que podemos asegurarles exclusividad y durabilidad de sus prendas a nuestras clientas, y que no se toparán en algun evento o reunión con otra mujer vistiendo igual que ellas.

Acá les dejamos algunas imagenes del taller de confección y las 6 mujeres que trabajan en él; esperamos que les gusten!