*Envios a todo Chile * ENVIO GRATIS por compras sobre $100.000*

Quienes Somos

 

Somos una marca Chilena de ropa femenina creada el año 2011, que busca vestir a la mujer actual, independiente y moderna, que cumple múltiples roles al mismo tiempo (profesional, mamá, esposa, etc...), y que necesita prendas cómodas y fáciles de combinar pero que a la vez sean únicas y tengan mucho estilo.

Diseñamos piezas de lineas simples, minimalistas y puras, con toques y detalles originales, que logran prendas elegantes, clásicas y atemporales, para mujeres que saben adaptar las tendencias a su propio estilo sin seguir reglas establecidas.

Luego de tener tiendas propias en el Centro Comercial Drugstore, de Providencia, en Alonso de Córdova , Vitacura, y en el balneario de Zapallar, el año 2014 nos transformamos en tienda online con la intención de llegar mejor y mas rápido a todo Chile, siendo hoy nuestro punto de venta exclusivo. 

Bernardita de Iruarrizaga; Arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Diseñadora de vestuario del Instituto Crearte, es una de las creadoras de la marca, y quien crea todas nuestras colecciones, las que se confeccionan en su totalidad en Chile.

Esperamos de corazón que les guste nuestro proyecto!